Skip to content

MBA Explorer Summer Camp – Agora Madrid International School

MBA Explorer Summer Camp – Agora Madrid International School

MBA Kids y Agora International School se han unido para ofrecer el Campamento de Verano más Innovador y lleno de diversión. Del 1 al 7 de julio, tus hijos/as vivirán una experiencia única donde se mezclan actividades de emprendimiento con momentos refrescantes en la piscina. 🏖️
MBA Explorer: El camino del Emprendedor, es un campamento innovador, donde cada día está meticulosamente planeado para sumergir a los niños en el mundo del emprendimiento, las finanzas y el marketing a través de un enfoque práctico y divertido.

 

OBJETIVO
Equipar a los jóvenes participantes con habilidades fundamentales para la vida mientras disfrutan de una experiencia inolvidable.
Cada día, será como si fuera una etapa del camino (en este caso emprendedor), habrá una explicación práctica con dinámicas y juegos divertidos para interiorizar el aprendizaje. Desde el inicio y por las distintas etapas, crearán una empresa siendo el hilo conductor de todo el campamento.
Y en cada etapa, después de la explicación práctica, habrá un juego por equipos donde se le otorgará una puntuación según los criterios de valoración de esa etapa. 

 

MATERIALES INNOVADORES
1. Pasaporte del emprendedor:  un elemento lúdico y emocionante del campamento que sirve para reforzar la sensación de progreso y logro.
Conforme vayan pasando las etapas, obtendrán un sello del camino del emprendedor, que simboliza la superación de una etapa y el aprendizaje adquirido.
2. Pulseras con tecnología NFC. En este taller usamos el banco MBA Kids y las monedas virtuales con nuestras pulseras con tecnología NFC. Cada día según los juegos y desafío, ganarán puntos/monedas virtuales que se le ingresarán en su cuenta MBA Kids.

 

CALENDARIO:
DÍA 1 Y 2: EMPRENDIMIENTO KIDS
Iniciamos con actividades que fomentan el pensamiento creativo y la resolución de problemas.
Talleres interactivos donde los niños idearán sus propios proyectos empresariales, crearán y desarrollarán su DAFO y diseñarán su primer modelo de empresa Canvas.
DÍA 3 Y 4: FINANZAS KIDS
Focalizamos en la parte de gestión económica de la empresa, juegos y actividades centrados en el valor del dinero, ahorro e inversión. Ejercicios prácticos para entender la gestión financiera de una manera sencilla y entretenido.
DÍA 5: MARKETING KIDS
Introducción al marketing y lo importancia de la comunicación efectiva.
Proyectos en grupo para desarrollar y presentar estrategias de marketing para sus ideas de negocio.
Todo esto combinado todos los días con divertidas actividades acuáticas en la piscina; ideales para refrescarse y hacer nuevos amigos.
Fechas: Del 1 al 7 de julio
Lugar: Agora International School
Edades: Niños y niñas de 6 a 11 años
Precio: 170€/alumno
¡No pierdas esta oportunidad! Las plazas son limitadas y se asignan por orden de inscripción.
¡Inscríbete ahora!
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Jul 01 - 07 2024

Hora

8:00 am - 6:00 pm

Más Información

MATRÍCULA
Categoría
MATRÍCULA