Taller pensamiento financiero

Taller Pensamiento Financiero

Taller Pensamiento Financiero

Dos sesiones en las que los niños aprenderán conceptos financieros básicos, siguiendo la dinámica MBA Kids, en la que todo se aprende mediante juegos, dinámicas de grupo, fomentando la creatividad y la comunicación, así como avivando habilidades como el liderazgo, la planificación y la organización.
Colabora e imparte Pilar Mellado del departamento de Mercados Secundarios de la Comisión Nacional del Mercado de Valores y autora del cuento infantil «Bapi, aprendiendo conceptos financieros».

7 - 9 años

10 - 12 años

TEMA 1: DINERO

El objetivo de este tema es que los alumnos conozcan la existencia del dinero y para qué sirve.

TEMA 2: INGRESO y GASTO

El objetivo de este tema es que los alumnos aprendan el concepto de ingreso, así como sus posibles fuentes, y el concepto de gasto.

TEMA 3: AHORRO Y BANCO

El objetivo de este tema es que los alumnos aprendan el concepto de ahorro y banco, así como otras palabras relacionadas.

TEMA 4: INVERSIÓN

El objetivo de este tema es que los alumnos aprendan en qué consiste invertir, así como los riesgos que ello conlleva.

29 DE SEPTIEMBRE

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

En MBA Kids queremos conocerte y pasar una tarde super divertida juntos; así que periódicamente organizamos unas Jornadas de Puertas Abiertas en la que poder conocer de cerca el método MBA y a todo el equipo que lo formamos.

 
Desarrollamos un taller dónde descubriremos los elementos que componen una empresa, seremos emprendedores y lanzaremos nuestra propia idea de negocio.
 
Además, esto no es todo, ya que los papás y mamás tendrán un papel muy activo. En MBA Kids queremos generar una experiencia familiar y dejar huella tanto en lo aprendido por los niños y niñas como en lo vivido con toda la familia.
 
Atentos a las próximas fechas de la Jornada de Puertas Abiertas y descubre porque MBA Kids no es solo una escuela de Negocios para niños y niñas, ¡MBA Kids es toda una experiencia!

¿Quieres más información sobre MBA Kids?

Si necesitas cualquier información o quieres resolver alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Intentaremos responderte lo antes posible.