Skip to content

Taller despega

Este es nuestro taller de lanzamiento, el previo al futuro MBA completo que estamos preparando, pero que será la base para vivir la experiencia MBA Kids.

¡Taller despega!

A través de este taller nuestros hijos e hijas aprenderán a desarrollar un producto desde el conocimiento de la materia prima, generarán una marca, desarrollarán el plan de marketing y lo venderán en una feria empresarial única y divertida en donde participarán los padres y madres. ¿Te parece increíble? A ellos les va a encantar.

7 - 9 años

10 - 12 años

Todo empresario/a debe conocer la materia prima, así como los procesos por los que pasa hasta llegar a su producto.

Emprenden y crean. Han vivido de dónde nace un producto. Crean el suyo y lo hacen propio poniéndole nombre y registrándolo. Al terminar esta sesión podrán decir aquello de: ¡somos empresa!

¡Una imagen vale más que mil palabras!
En esta sesión aprenderán la importancia de la publicidad como medio para hacer llegar su producto al mayor número posible de personas.

¡A vender! Mostrarán a los padres y madres su producto en una sesión muy dinámica y divertida.

 

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

 

En MBA Kids queremos conocerte y pasar una tarde super divertida juntos; así que periódicamente organizamos unas Jornadas de Puertas Abiertas en la que poder conocer de cerca el método MBA y a todo el equipo que lo formamos.

 
Desarrollamos un taller dónde descubriremos los elementos que componen una empresa, seremos emprendedores y lanzaremos nuestra propia idea de negocio.
 
Además, esto no es todo, ya que los papás y mamás tendrán un papel muy activo. En MBA Kids queremos generar una experiencia familiar y dejar huella tanto en lo aprendido por los niños y niñas como en lo vivido con toda la familia.
 
Atentos a las próximas fechas de la Jornada de Puertas Abiertas y descubre porque MBA Kids no es solo una escuela de Negocios para niños y niñas, ¡MBA Kids es toda una experiencia!
 
 

¿Quieres más información sobre MBA Kids?

Si necesitas cualquier información o quieres resolver alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Intentaremos responderte lo antes posible.