Skip to content

Tour FIN & FUN

Tour FIN & FUN

¡Talleres divertidos para aprender finanzas!

 

OVB España, la consultora líder en planificación financiera familiar, y MBA Kids, la primera escuela de negocios para niños y niñas, unen sus fuerzas para poner en marcha un pionero tour que va a llevar la educación financiera a las principales ciudades de España. Mediante un transformador taller enfocado a niños de entre 7 y 12 años, vamos a ser capaces de inculcar conceptos financieros básicos que les van a ser cruciales en su futuro.

 

Jornada financiera para familias que consistirá en impartir un taller de educación financiera para niños y una charla sobre gestión financiera para los adultos asistentes. La jornada termina con un networking donde se compartirá una merienda y un vino español.

 

¿A quién va dirigido?
A familias con hijos o hijas cuya edad esté comprendida entre los 7 y 12 años, que deseen complementar la formación de sus hijos en aspectos financieros básicos y necesarios para su vida presente y futura.

 

Conceptos del taller financiero para niños:
En nuestros talleres se trabajarán de forma divertida conceptos financieros básicos (dinero, ahorro, gasto, inversión, banco…) que le serán fundamentales para su futuro profesional y personal. La metodología está avalada por MBA Kids y basada en su conocido taller “Pensamiento Financiero” creado por una educadora de la CNMV experta en educación financiera para niños.
Mediante juegos y dinámicas, el taller ayuda a desarrollar el conocimiento básico de la economía a los pequeños de la casa, a través de una metodología de aprendizaje contrastada, que se centra en elementos prácticos, visuales y experienciales.

 

¿Quién lo imparte?
El equipo docente formado por OVB y MBA Kids está compuesto por 2 profesionales del ámbito financiero, que además son parte del proyecto educativo MBA Kids y que recorrerán las distintas oficinas que participan en el tour por el territorio nacional.
Nuestros docentes se encargarán de realizar e impartir el taller a los niños, y la charla financiera a los adultos, contando en el taller con todos los materiales necesarios para ello.

 

¿Qué nos llevamos a casa?
El diseño de nuestros talleres persigue dar continuidad a lo aprendido en casa. De esta forma, el taller servirá como punto de partida para educar a nuestros hijos en aspectos tan importantes como el ahorro y la importancia de la buena gestión del dinero.
Para reforzar este conocimiento adquirido, MBA Kids y OVB obsequian a los participantes con una serie de herramientas que permitirán a los padres poner en práctica en casa lo aprendido durante el taller. 

 

Pulsera y App Financiera Fin & Fun
Cada alumno recibirá la Pulsera Fin&Fun. Esta pulsera, compuesta por un innovador chip permite que se use como “monedero virtual” en el trascurso del taller.  Una vez finalizado el taller, cada participante se llevará la pulsera a casa, permitiendo usarla como una fantástica herramienta de gestión financiera familiar, permitiendo a los padres gestionar y administrar la paga, proponer retos y objetivos de ahorro a sus hijos o usarla como cuenta una de ahorro ficticia*. Todo ello a través de una sencilla app web con acceso exclusivo a las familias participantes en este tour.
*el dinero en la pulsera fin & fun es dinero ficticio
 
¡Descubre si el Tour Fin & Fun pasa por tu ciudad!
  • Alcalá de Henares – 28 Febrero
  • Madrid – Marzo
  • Granollers – Marzo
  • Ávila – Abril
  • Madrid – Abril
  • Murcia – Abril
  • Sevilla – Mayo
  • Cádiz – Mayo
  • Palma de Mallorca – Junio
  • Tenerife – Junio
  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Etiquetas: , ,

Fecha

Mar 28 2024

Más Información

INSCRIPCIONES
Categoría
INSCRIPCIONES