Skip to content

Marc Revert, de emprendedor a embajador con solo 15 años

MBA Kids nombra embajador de la marca a Marc Revert, creador de la app Organizoo, en la pasada edición de la feria SIMO Educación.

Con solo 8 años ya apuntaba maneras haciendo sus primeros pinitos con los lenguajes de programación y ahora con 15 ya se le puede considerar emprendedor en toda regla, pues tiene muy avanzado el lanzamiento Organizoo, una app colaborativa de organización académica.

Marc Revert es un joven mallorquín que por las mañanas cumple con las obligaciones propias de la edad en el instituto y por las tardes se desplaza a un coworking de Palma a trabajar en su propia startup. Esa es la rutina de quien está llamado a hacer algo grande en el mundo emprendedor y son algunas de las cualidades que llamaron la atención de la escuela de negocios para niños y niñas MBA Kids.

«Desde que apareció Marc en la pantalla cuando nos conocimos por zoom, conectado desde su coworking de Palma, supimos que tenía que formar parte del equipo» comenta entusiasmado Jose Antonio Martinez Amat, uno de los fundadores de MBA Kids. El objetivo de este acuerdo entre la marca y el joven emprendedor no es otro que contagiar «ese gen innato que tiene Marc» en miles de niños y niñas que puedan ver en él un ejemplo de que emprender es una opción más y que se puede hacer desde edades tempranas. Desde MBA Kids defienden que la actitud emprendedora es transversal para la vida y ese va a ser uno de los mensajes que quieren hacer llegar a través de Marc y los contenidos que, como embajador de la marca, se han propuesto crear y difundir.

Y si el entusiasmo está presente del lado de MBA Kids, no es menos el que muestra el propio Marc al verse en el cargo, que asegura seguía ya las andaduras de MBA Kids por redes sociales y que le ilusiona la idea de defender el papel de embajador: «estoy deseando comenzar, trabajaremos codo a codo para que el emprendimiento llegue a más y más jóvenes, mientras sigo preparando Organizoo para que ayude a muchos más estudiantes».

Pero el mérito no es solo de Marc o del «gen», sino que detrás tiene una familia que le brinda total apoyo inteligentemente gestionado, dándole espacios de decisión propia, pero estando ahí para recordarle cuáles son sus prioridades como estudiante, como hijo o como hermano. Es importante que los premios (ganó el premio PixPay en 2022) y los cargos no se le suban a la cabeza y que se mantenga firme en sus responsabilidades y objetivos. Mientras eso lo siga teniendo presente, el éxito le va a llegar con Organizoo, con MBA Kids o con cualquier otra meta que el joven Marc se proponga.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *